Contáctanos

para una Consulta Gratuita

    Las tormentas y los huracanes graves son demasiado comunes en la costa del Golfo. Entre 1851 y 2016, 289 huracanes afectaron a los EE. UU. Continental De estos, 63 tocaron tierra en Texas. Harvey, que tocó tierra en el sur de Texas el 25 de agosto de 2017, fue el último huracán importante (tormenta de categoría 3 o superior) que azotó el estado de Lone Star. Debido a la frecuencia de estas tormentas, Texas tiene una gran cantidad de reclamos de seguros, lo que ha contribuido a que más personas tengan sus reclamos mal pagados o incluso rechazados por los ajustadores de seguros.

    Se supone que tener un seguro de propietario lo protege de pagar grandes facturas de nuestro bolsillo que surgen de daños por granizo / viento / huracán. Sin embargo, las compañías de seguros siempre intentarán pagarle menos o rechazar sus reclamos. Llamar a un abogado con experiencia para luchar en su nombre puede ayudarlo a obtener el dinero que se merece por los daños a su propiedad.

    Los daños causados ​​por el viento y el granizo pueden ser devastadores para su hogar y sus vehículos

    En The Miller Law Firm nuestros abogados con experiencia en daños por viento y granizo pueden ayudarlo. Nuestros abogados tienen más de 50 años de experiencia combinada en la lucha contra las compañías de seguros.

    Cómo puede ayudar en la investigación:

    • Tome fotografías de los daños y granizo si es posible
    • Guarde copias de todas las estimaciones
    • Conserve sus facturas y recibos
    • Notas de conversación con agentes de seguros / empresas de reparación

    El Perro Feroz Tejano luchará por el valor de su casa

    • Pérdida total: Si su casa ha sido destruida o costará más repararla que derribarla y reconstruir una nueva casa, se considera una pérdida total.
    • Pérdida parcial: Su residencia ha sufrido daños, pero no es necesario reconstruirla desde cero. Es posible que deba reparar una parte de la casa, como el techo, las paredes o el piso.
    • Reclamo de techo: Instalar un techo nuevo puede ser muy costoso. Los ajustadores de seguros generalmente tratarán de pagar solo reparaciones limitadas, no un techo nuevo.

    Discutir con los ajustadores de seguros puede parecer como hablar con una pared, porque ya han tomado una decisión con respecto a su reclamo. Su objetivo es pagar la menor compensación posible o rechazar su reclamo por completo. Usted tiene derecho por ley de Texas a que su propiedad dañada sea reparada o reemplazada a su condición anterior a la pérdida. Si su compañía de seguros está tratando de tomar atajos, llame a The Miller Law Firm para obtener ayuda.

    Comuníquese con El Perro Feroz Tejano para reclamos de seguro de daños por viento y granizo

    Comuníquese con Adam Miller, El Perro Feroz Tejano para una evaluación gratuita de su caso. Cuando su casa sufre daños debido al viento o el granizo, su póliza de seguro le da derecho a una liquidación justa y rápida de su reclamo por daños a la propiedad. Su compañía de seguros tiene el deber de resolver su reclamo con prontitud y de buena fe. Si su compañía de seguros le da un rodeo o no resuelve rápidamente sus daños, llámenos ahora al 713-572-3333.