Contáctanos

para una Consulta Gratuita

    Durante las últimas décadas, Texas ha aumentado las penas para las personas que son sorprendidas conduciendo bajo la influencia de drogas o alcohol. Los mensajes contra la conducción en estado de ebriedad son un componente central del plan de estudios de educación del conductor y de muchos esfuerzos de relaciones públicas. Nuestra sociedad menosprecia la conducción en estado de ebriedad con más dureza que nunca. Sin embargo, las personas aún optan por ponerse al volante después de haber bebido demasiado. Este flagrante desprecio por la vida y el bienestar de los demás es imperdonable. Si ha sido lesionado por un conductor ebrio, necesita un abogado confiable a su lado. Nuestra misión es responsabilizar a todas las personas que conducen bajo los efectos del alcohol o las drogas por cualquier daño que causen. Contáctenos ahora para una evaluación gratuita de su caso.

    Conducir en estado de ebriedad puede afectar a cualquiera. A menudo, son personas completamente inocentes que conducen con seguridad y obedecen la ley las que son atropelladas por conductores ebrios. Es desgarrador cuando uno se detiene a pensar en todas las víctimas de conductores ebrios que han sufrido lesiones, han pasado días o semanas en hospitales o se han despedido de un ser querido. Conducir en estado de ebriedad tiene un costo enorme e inaceptable para el público.

    No nos conformamos con el pago mínimo

    Las víctimas de conductores ebrios merecen justicia. Los accidentes por conducir en estado de ebriedad con frecuencia implican los daños más graves y las lesiones catastróficas. Los conductores ebrios conducirán por encima del límite de velocidad y tomarán más riesgos con tiempos de reacción más lentos. Los accidentes comunes que causan fatalidades incluyen a las víctimas en las intersecciones, golpear un auto detenido, atropellando a los peatones en los cruces peatonales o chocando de frente a otros autos después de cruzar la línea central.

    Se estima que los choques relacionados con DUI representan casi un tercio de todas las muertes relacionadas con accidentes automovilísticos cada año. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, casi 30 personas mueren cada día en accidentes por conducir ebrios en los Estados Unidos. Los números son asombrosos y, lamentablemente, se pueden prevenir. Nadie debería tomar la estúpida y egoísta decisión de beber y conducir.

    Daños a terceros posibles en casos de conducción en estado de ebriedad

    En algunos casos, un tercero puede ser considerado responsable de las lesiones causadas por un conductor ebrio. Al aplicar la responsabilidad de terceros, la ley de Texas hace una distinción entre los anfitriones sociales que proporcionan alcohol a sus invitados y los vendedores reales de alcohol (ley de tiendas de bebidas alcohólicas).

    Ley de acogida social

    Un anfitrión social es alguien que sirve alcohol a sus invitados en un evento privado. La ley de acogida social no implica la venta de alcohol y el anfitrión no puede tener licencia para vender licor.Una persona que organiza una pequeña reunión como una barbacoa para algunos amigos en su casa se consideraría un anfitrión social, al igual que una pareja que celebra su boda. para cientos de invitados.

    En cuanto a la responsabilidad, en Texas un anfitrión social solo es civilmente responsable por daños o lesiones si, a sabiendas, sirve un alcohol menor y ese menor causa un accidente. Criminalmente, un anfitrión social enfrenta un cargo de delito menor Clase A que se castiga con hasta un año de cárcel y una multa de hasta $ 4,000.

    Ley “Dram Shop”

    La ley de “Dram Shop” se aplica a los establecimientos que venden alcohol a sus clientes. Una licorería, un bar, un club de baile, una sala de conciertos y un restaurante (si se sirven bebidas alcohólicas) pueden ser considerados responsables de atender a un cliente visiblemente ebrio que luego causa un accidente automovilístico. La responsabilidad de terceros suele ser difícil de probar, pero nuestra firma está aquí para ayudarlo en cada paso del camino. El Perro Feroz Tejano luchará duro para conseguirle la compensación que merece después de cualquier accidente o lesión.

    ¿Cuánto costará contratar a un abogado de accidentes de DUI / DWI en Texas?

    El Perro Feroz Tejano nunca cobrará nada a menos que gane su caso. Tenemos un contrato de honorarios de contingencia, lo que significa que no se le pagará a The Miller Law Firm a menos que usted recupere dinero. Además, nuestra firma cubrirá todos los costos asociados con la investigación, el procesamiento y el litigio de su caso. También cubriremos los costos de visitas al médico, visitas al tribunal, préstamos para gastos de manutención y si necesitamos contratar a un experto para el juicio. Si Perro Feroz Tejano gana su caso, se nos reembolsará esos costos. Si no lo logramos, perdemos esos costos.

    Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados

    En The Miller Law Firm, nos enfocamos en ayudar a las víctimas lesionadas y sus familias a obtener lo máximo que merecen de su recuperación financiera. Sabemos que el éxito de su caso depende de nuestro arduo trabajo y dedicación. Nuestros abogados siempre harán un esfuerzo adicional desde la investigación inicial a través de todas las facetas del proceso legal para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible. El Perro Feroz Tejano luchará agresivamente para asegurarse de que reciba un resultado favorable para su caso, ya sea negociando con una compañía de seguros o llevando un caso a juicio. Contáctenos hoy llamando al 713-572-3333 para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados están disponibles para discutir cómo podemos ayudarlo a resolver favorablemente su caso.