Sobre Nosotros

El Perro Feroz Tejano trabajará enérgicamente para ayudarlo a recuperar los daños monetarios completos y justos a los que tiene derecho después de un accidente. Mientras usted se concentra en recuperar su salud, nosotros nos enfocaremos en el proceso legal.

El Perro Feroz Tejano ha estado luchando por las víctimas de lesiones en Texas durante más de 30 años. Tiene un historial exitoso de acuerdos y veredictos de jurados en un espectro completo de casos de lesiones personales.

Conozca a Nuestros Abogados:

Adam H. Miller

Adam H. Miller es el Perro Feroz Tejano. Tiene más de 30 años de experiencia en casos de lesiones personales en Texas y luchará tenazmente para ganar su caso. Adam ha dedicado su vida a ayudar a las víctimas en Texas que han sufrido una lesión o pérdida en un accidente.

Steven Norris

With over 25 years experience representing injured people, Steven Norris knows many ways to fight insurance company claims adjusters’ tactics and obtain the best settlements and verdicts for her clients. Steven Norris has been honored to be elected into the Million Dollar and Multi-Million Dollar Advocates Forum. This forum is recognized as a group of the most experienced group of trial lawyers in the United States. Less than 1% of attorneys in the United States are members.

Adam Miller es un miembro orgulloso de la Asociación de Abogados Litigantes de Houston.

Adam Miller es un miembro orgulloso de la Asociación de Abogados Litigantes de Texas.

Adam Miller es un miembro orgulloso del Top 100 Nacional de Abogados Litigantes.

Adam Miller es un miembro orgulloso del Colegio de Barra de Abogados de Texas.

Adam Miller es un orgulloso graduado del Colegio de Abogados de Texas.

Adam Miller fue nombrado Litigante del Año 2021 por el Instituto Estadounidense de Abogados Litigantes.

Adam Miller ganó el premio Martindale Hubbell 2022 por una calificación muy alta tanto en capacidad legal como en estándares éticos.

Respeto y Profesionalismo

Quiere un profesional legal que represente las complejidades de su caso con precisión y exactitud.

Time & Asequibilidad

El Perro Feroz Tejano tiene los recursos y la experiencia para luchar contra las compañías de seguros en su nombre, lo que le permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. ¡Nunca se le cobrará nada a menos que ganemos su caso!

Nosotros Obtenemos Resultados

El Perro Feroz Tejano se enorgullece de su tasa de éxito. Tenemos un historial comprobado de ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación después de la negligencia de personas y empresas.

Nuestros principios siempre han prevalecido:

  • Compromiso con la excelencia
  • Pasión por la Justicia
  • Respeto por nuestros clientes

Estos tres principios han demostrado:

  • Ganarse la confianza de nuestros clientes
  • Ayudar a miles de personas
  • Construir nuestra reputación

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Entendemos que contratar a un abogado es una decisión importante … El Perro Feroz Tejano nunca cobrará nada a menos que gane su caso. Tenemos un contrato de honorarios de contingencia, lo que significa que no se le pagará a The Miller Law Firm LLP a menos que usted recupere dinero.

Valoramos la enorme importancia de la comunicación abogado-cliente y siempre mantenemos la transparencia entre abogado y cliente. Aunque nos gustaría hablar con usted cada dos semanas por teléfono, eso no sería práctico ni productivo. Se sabe que los asuntos legales se alargan mucho tiempo, por lo que creemos que lo mejor de todo es mantenerlo informado sobre las novedades. Para usted, a menudo puede parecer que ha pasado mucho tiempo sin que se lleven a cabo actividades o acciones. Sin embargo, en realidad, se está completando gran parte del papeleo detrás de escena. Todo por un único objetivo, que el día en que su caso esté listo sin problemas. Con el fin de mantener bajo el precio de los servicios legales mientras se extienden las comunicaciones, trabajaremos para mantenerlo informado cuando algo importante suceda. Entonces, para responder a sus preguntas en un tiempo razonable, reservaremos una conexión telefónica semanal. Además, le informaremos cuando sea necesaria su presencia, ya sea en nuestra oficina o en el juzgado.

Contáctanos para una Consulta Gratuita