Contáctanos

para una Consulta Gratuita

    Debido a que está tan extendido, Houston no es una de las ciudades más amigables para los peatones. Dado que hay muy pocos peatones, muchos conductores ni siquiera los buscan en los cruces peatonales a menos que estén en el centro de la ciudad. Desafortunadamente, cuando los conductores ignoran a los peatones y ciclistas, generalmente resulta en un mayor número de accidentes de peatones. Si usted o un ser querido ha resultado herido, llame al Perro Feroz Tejano para una evaluación gratuita de su caso.

    Los conductores están obligados legalmente a ceder el paso, ya sea deteniéndose o reduciendo la velocidad para un peatón en un cruce de peatones. Sin embargo, los conductores de Houston no siempre son cautelosos ni ceden el paso. Entre 2010 y 2018, más de 10,600 peatones fueron atropellados en las carreteras de Houston y de ellos, 587 murieron. Cuando ocurre un accidente de peatones, inevitablemente comienza el señalar con el dedo. El Perro Feroz Tejano investigará su caso y tomará las medidas necesarias para demostrar que el conductor tuvo la culpa de su accidente. Los peatones lesionados pueden recuperar una compensación por sus daños pasados ​​y futuros, incluidas facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Nuestros abogados siempre responsabilizarán a los conductores negligentes e imprudentes por sus acciones.

    Causas de accidentes de peatones:

    Manejamos todos los accidentes de peatones donde el conductor tiene la culpa. Hay causas comunes de accidentes de peatones:

    • Exceso de velocidad – Es posible que los conductores que conducen a exceso de velocidad no se den cuenta de los peatones hasta que sea demasiado tarde para detenerse.
    • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol – Desafortunadamente, conducir en estado de ebriedad o con zumbido es una causa común de accidentes y muertes de peatones.
    • Conducir distraído – Los teléfonos móviles han revolucionado por completo nuestras vidas. Desafortunadamente, para los conductores no hay mayor distracción que estar en un teléfono celular. Otras distracciones pueden ser pasajeros, radio o cualquier cosa que desvíe la atención de la conducción.
    • No ceder – Los peatones generalmente tienen el derecho de paso por defecto, especialmente si viajan en un cruce de peatones. Es posible que los conductores impacientes no quieran esperar o simplemente no se den cuenta de los peatones en la calzada.
    • El vehículo tiene falla de equipo – Ejemplos de esto incluyen llantas reventadas o frenos defectuosos.

    ¿Qué leyes protegen a los peatones?

    Las leyes de Texas establecen que los conductores deben ceder el paso a los peatones en los cruces peatonales si no hay señales de control de tráfico, si el peatón está en la mitad de la carretera por la que viaja el conductor y si el peatón se acerca por el lado opuesto. lado de la carretera, pero lo suficientemente cerca como para estar en peligro de chocar contra ellos. Además, los conductores deben “tener el debido cuidado para evitar chocar con un peatón en una carretera; dar una advertencia haciendo sonar la bocina cuando sea necesario; y tomar las precauciones adecuadas al observar a un niño o una persona obviamente confundida o incapacitada en una carretera”.

    ¿Cuánto costará contratar a un abogado de accidentes de peatones en Texas?

    El Perro Feroz Tejano nunca cobrará nada a menos que gane su caso. Tenemos un contrato de honorarios de contingencia, lo que significa que no se le pagará a The Miller Law Firm a menos que usted recupere dinero. Además, nuestra firma cubrirá todos los costos asociados con la investigación, el procesamiento y el litigio de su caso. También cubriremos los costos de visitas al médico, visitas al tribunal, préstamos para gastos de manutención y si necesitamos contratar a un experto para el juicio. Si el Perro Feroz gana su caso, se nos reembolsarán esos costos. Si no lo logramos, perdemos esos costos.

    Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados

    En The Miller Law Firm, nos enfocamos en ayudar a las víctimas lesionadas y sus familias a obtener lo máximo que merecen de su recuperación financiera. Sabemos que el éxito de su caso depende de nuestro arduo trabajo y dedicación. Nuestros abogados siempre harán un esfuerzo adicional desde la investigación inicial a través de todas las facetas del proceso legal para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible. El Perro Feroz Tejano luchará agresivamente para asegurarse de que reciba un resultado favorable para su caso, ya sea negociando con una compañía de seguros o llevando un caso a juicio. Contáctenos hoy llamando al 713-572-3333 para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados están disponibles para discutir cómo podemos ayudarlo a resolver favorablemente su caso.