Contáctanos

para una Consulta Gratuita

    El Puerto de Houston es el puerto más grande de la Costa del Golfo y mueve más de 247 millones de toneladas de carga al año. Estos productos a menudo se transfieren a trenes de rápido movimiento y se envían a todo el estado y el país. Los accidentes ferroviarios pueden ser catastróficos y causar múltiples muertes. Lamentablemente, muchos de estos accidentes se pueden prevenir. Independientemente de la causa de su accidente, nuestros abogados de accidentes de trenes en Texas responsabilizarán a las partes responsables y lucharán para obtener la compensación que se merece.

    Desafortunadamente Texas tuvo la mayoría de las colisiones de trenes y lesiones en 2019. Estas lesiones y muertes pueden ser devastadoras para las víctimas y sus familias. El Perro Feroz Tejano primero trabajará para demostrar la negligencia de la persona o empresa responsable del accidente de tren. Nuestros abogados están bien versados ​​en las leyes y regulaciones de trenes. Si estuvo involucrado en un accidente de tren o ferrocarril o perdió a un ser querido en tal accidente, nuestro equipo legal puede ayudarlo a recuperar el dinero que se merece.

    ¿Qué causa los accidentes de tren?

    Los accidentes que involucran trenes son a menudo el resultado de fallas mecánicas, errores humanos o ambos. Aquí hay una lista de causas comunes de accidentes de tren:

    • Negligencia del conductor de tren – Según la Administración Federal de Ferrocarriles, esta es la causa más común de accidentes de tren. Esto puede incluir frenado inadecuado, exceso de velocidad en las vías o quedarse dormido en el trabajo.
    • Cruces de tren rotos – Muchos conductores solo confían en las luces y barras de cruce de trenes para alertarlos de la presencia de un tren que se aproxima. Si estos están defectuosos o rotos, muchos conductores ni siquiera verifican los trenes, lo que puede causar una colisión entre el tren y el vehículo.
    • Equipo eléctrico o mecánico defectuoso – El fabricante, distribuidor o empresa de mantenimiento responsable de este defecto puede ser responsable.
    • Colisión con un automóvil, autobús o camión – Desafortunadamente, incluso con una advertencia publicada, algunos conductores aún optan por detenerse en las vías o ignorar las advertencias que causan colisiones entre trenes y vehículos.
    • Mantenimiento inadecuado de las vías del tren – Los defectos de las vías son una causa común de accidentes de trenes. Las vías desgastadas o desalineadas, los interruptores rotos y las roturas en los orificios de los pernos pueden provocar descarrilamientos del tren.
    • Puentes colapsados – Los trenes que viajan sobre puentes colapsados ​​casi siempre causan lesiones muy graves y muertes.

    ¿Cuánto costará contratar a un abogado de accidentes de tren?

    El Perro Feroz Tejano nunca cobrará nada a menos que gane su caso. Tenemos un contrato de honorarios de contingencia, lo que significa que no se le pagará a The Miller Law Firm a menos que usted recupere dinero. Además, nuestra firma cubrirá todos los costos asociados con la investigación, el procesamiento y el litigio de su caso. También cubriremos los costos de visitas al médico, visitas al tribunal, préstamos para gastos de manutención y si necesitamos contratar a un experto para el juicio. Si el Perro Feroz gana su caso, se nos reembolsará esos costos. Si no lo logramos, perdemos esos costos.

    Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados

    En The Miller Law Firm, nos enfocamos en ayudar a las víctimas lesionadas y sus familias a obtener lo máximo que merecen de su recuperación financiera. Sabemos que el éxito de su caso depende de nuestro arduo trabajo y dedicación. Nuestros abogados siempre harán un esfuerzo adicional desde la investigación inicial a través de todas las facetas del proceso legal para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible. El Perro Feroz Tejano luchará agresivamente para asegurarse de que reciba un resultado favorable para su caso, ya sea negociando con una compañía de seguros o llevando un caso a juicio. Contáctenos hoy llamando al 713-572-3333 para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados están disponibles para discutir cómo podemos ayudarlo a resolver favorablemente su caso.