Contáctanos

para una Consulta Gratuita

    Aunque las piscinas son particularmente peligrosas para los niños, cualquier persona puede ser víctima de un accidente de piscina. Texas tiene la sexta mayor cantidad de piscinas de todos los estados de los EE. UU. En un día caluroso en Texas, no hay nada tan refrescante como un buen chapuzón en una piscina. Debido a que muchas casas tienen piscinas, la probabilidad de accidentes de natación es alta en nuestro estado. Los propietarios de viviendas tienen responsabilidades adicionales que deben cumplir cuando deciden comprar una casa con piscina o instalar una piscina. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, comuníquese con un abogado de accidentes de piscinas en Texas en The Miller Law Firm para una evaluación gratuita de su caso.

    Cada año, miles de personas mueren en las piscinas. Además, la falta de oxígeno en el cerebro puede provocar un coma, pérdida permanente de la memoria, pérdida de habilidades motoras y dificultad para aprender cosas nuevas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que hay aproximadamente 3500 ahogamientos accidentales en los EE. UU. Cada año. Además, el ahogamiento es la principal causa de muerte entre los niños de 1 a 4 años.

    Peligros de la Piscina

    Las piscinas y sus alrededores pueden ser muy peligrosos. A continuación, se incluye una lista de los peligros de la piscina que podrían provocar lesiones:

    • No hay cerca de la piscina o la puerta se deja abierta / desbloqueada
    • Bucear en aguas poco profundas
    • Falta de salvavidas
    • Riesgos de resbalones y caídas
    • Niveles de agua bajos
    • Componentes de la piscina rotos o dañados
    • Electrocución
    • Vidrios rotos dentro o alrededor de la piscina
    • Lesiones por escaleras
    • Infecciones bacterianas

    Obtener la ayuda legal que necesita de un abogado de accidentes de piscinas de Texas

    Los propietarios son responsables de la seguridad y el bienestar de los clientes que utilizan las instalaciones de su piscina. Cuando los propietarios descuidan esta responsabilidad para garantizar la seguridad y surge un accidente debido a ello, deben rendir cuentas. Los accidentes por ahogamiento son uno de los tipos más comunes de demandas por homicidio culposo. Estos accidentes dejan a las familias devastadas. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de piscina, es posible que se pregunte cuáles son sus opciones. Independientemente del tipo de lesión que esté enfrentando, es importante recordar que tiene derechos. Su mejor recurso es contratar a un abogado de lesiones personales. El Perro Feroz Tejano ofrece evaluaciones de casos gratuitas donde puede reunirse con usted y conocer lo que sucedió, discutir sus opciones legales y responder cualquier pregunta que pueda tener.

    ¿Cuánto costará contratar a un abogado especializado en accidentes de piscinas en Texas?

    El Perro Feroz Tejano nunca cobrará nada a menos que gane su caso. Tenemos un contrato de honorarios de contingencia, lo que significa que no se le pagará a The Miller Law Firm LLP a menos que usted recupere dinero. Además, nuestra firma cubrirá todos los costos asociados con la investigación, el procesamiento y el litigio de su caso. También cubriremos los costos de visitas al médico, visitas al tribunal, préstamos para gastos de manutención y si necesitamos contratar a un experto para el juicio. Si el Perro Feroz gana su caso, se nos reembolsarán esos costos. Si no lo logramos, perdemos esos costos.

    Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados

    En The Miller Law Firm, nos enfocamos en ayudar a las víctimas lesionadas y sus familias a obtener lo máximo que merecen de su recuperación financiera. Sabemos que el éxito de su caso depende de nuestro arduo trabajo y dedicación. Nuestros abogados siempre harán un esfuerzo adicional desde la investigación inicial a través de todas las facetas del proceso legal para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible. El Perro Feroz Tejano luchará agresivamente para asegurarse de que reciba un resultado favorable para su caso, ya sea negociando con una compañía de seguros o llevando un caso a juicio. Contáctenos hoy llamando al 713-572-3333 para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados están disponibles para discutir cómo podemos ayudarlo a resolver favorablemente su caso.