Contáctanos

para una Consulta Gratuita

    Las empresas de viajes compartidos han revolucionado la forma en que viajan miles de tejanos. Desafortunadamente, debido a errores humanos, negligencia del conductor y malas condiciones de la carretera, los accidentes de viajes compartidos son demasiado comunes. Si ha resultado lesionado en un accidente como conductor o pasajero en un viaje compartido como Uber o Lyft, es posible que tenga derecho a una compensación. Llame a nuestro abogado de accidentes de viajes compartidos en Texas ahora para una consulta gratuita.

    Dependiendo de quién tenga la culpa, el seguro de la compañía de viajes compartidos o el seguro del otro conductor es responsable de sus lesiones. Sin embargo, también se puede utilizar el seguro personal del conductor del viaje compartido. Si el conductor del viaje compartido no inició sesión en la aplicación en ese momento, su seguro personal será el principal. Además, si el conductor del viaje compartido no tenía un pasajero en el vehículo en el momento del accidente, buscaremos daños de su seguro personal.

    En The Miller Law Firm lucharemos contra las compañías de seguros que intentan darle la oportunidad. Uber y Lyft a menudo toman atajos para ahorrar dinero y luego contratan equipos de investigación para ayudarlos a protegerse de la responsabilidad. El Perro Feroz Tejano responsabilizará a estas compañías y a su seguro por sus lesiones.

    ¿Qué tan grande es la indemnización que puedo obtener de mi accidente de Viaje Compartido?

    Cada accidente automovilístico es diferente y cada accidente de viaje compartido es diferente. Las complejas pólizas de seguro y coberturas específicamente involucradas en accidentes de viajes compartidos hacen que sea difícil estimar una recuperación potencial. Generalmente, puede buscar recuperar sus gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento. Si usted es el conductor del viaje compartido, también puede buscar el costo de reparación o reemplazo de su vehículo. El Perro Feroz Tejano luchará para asegurarse de que reciba cada dólar que le deben por su accidente de viaje compartido.

    Uber y Lyft tienen pólizas de seguro de 1 millón de dólares para cubrir a los pasajeros, el conductor y los terceros afectados. Sin embargo, esto no significa que sus compañías de seguros solo entregarán dinero a los heridos. Como todas las compañías de seguros, intentarán que acepte una pequeña recuperación o se demorarán y tratarán de negar la responsabilidad por completo. Es vital contratar a un abogado con experiencia en viajes compartidos como el Perro Feroz Tejano para que sea su defensor y luche contra las compañías de seguros en su nombre.

    ¿Cuánto costará contratar a un abogado de accidentes de Viajes Compartidos?

    El Perro Feroz Tejano nunca cobrará nada a menos que gane su caso. Tenemos un contrato de honorarios de contingencia, lo que significa que no se le pagará a The Miller Law Firm a menos que usted recupere dinero. Además, nuestra firma cubrirá todos los costos asociados con la investigación, el procesamiento y el litigio de su caso. También cubriremos los costos de visitas al médico, visitas al tribunal, préstamos para gastos de manutención y si necesitamos contratar a un experto para el juicio. Si el Perro Feroz Tejano gana su caso, se nos reembolsará esos costos. Si no lo logramos, perdemos esos costos.

    Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados

    En The Miller Law Firm, nos enfocamos en ayudar a las víctimas lesionadas y sus familias a obtener lo máximo que merecen de su recuperación financiera. Sabemos que el éxito de su caso depende de nuestro arduo trabajo y dedicación. Nuestros abogados siempre harán un esfuerzo adicional desde la investigación inicial a través de todas las facetas del proceso legal para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible. El Perro Feroz Tejano luchará agresivamente para asegurarse de que reciba un resultado favorable para su caso, ya sea negociando con una compañía de seguros o llevando un caso a juicio. Contáctenos hoy llamando al 713-572-3333 para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados están disponibles para discutir cómo podemos ayudarlo a resolver favorablemente su caso.