Contáctanos

para una Consulta Gratuita

    Conducir una motocicleta puede ser una experiencia liberadora y estimulante. Desafortunadamente, las carreteras y caminos rurales de Texas no siempre son seguras para los motociclistas. Los accidentes de motocicleta generalmente se pueden prevenir, pero pueden causar lesiones de por vida e incluso la muerte. Contratar a un abogado de accidentes de motocicleta en Texas como El Perro Feroz Tejano es el paso más importante para obtener la compensación financiera adecuada que se merece después de un accidente de motocicleta.

    Los motociclistas a menudo sufren lesiones personales catastróficas cuando se ven involucrados en accidentes porque carecen de la misma protección física que los automóviles o camiones. Las motocicletas no tienen cinturones de seguridad, bolsas de aire ni parabrisas que las protejan. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de motocicleta ofrecen una representación calificada a las víctimas lesionadas y buscarán una compensación completa por cada lesión que haya sufrido.

    Lesiones comunes por accidentes de motocicleta

    • Laceraciones / erupción en la carretera: cuando un motociclista deja su bicicleta y patina a través de la carretera, causa una erupción en la carretera. Raspones en la carretera incluyen lesiones en la piel como cortes, raspaduras y hematomas. A veces, la erupción de la carretera es superficial y se curará con el tiempo y el tratamiento adecuado. Sin embargo, una erupción en la carretera que sea grave o esté infectada puede causar daño permanente a los nervios cerca de la superficie de la piel.
    • Lesiones de la médula espinal: los motociclistas que son arrojados de sus bicicletas corren un alto riesgo de torcerse y sufrir una lesión de la médula espinal. Las lesiones de la médula espinal son muy difíciles de tratar para los médicos y pueden provocar daños permanentes, parálisis e incluso la muerte.
    • Huesos rotos: los huesos rotos se producen comúnmente cuando un motociclista se cae de su bicicleta. Las manos, muñecas, brazos, pies y espalda son huesos rotos con frecuencia después de un accidente de motocicleta.
    • Lesiones en las piernas: cuando siente que está a punto de caerse, su reacción natural es sacar la pierna y agarrarse. En cambio, los cursos de seguridad de motocicletas de Texas enseñan a los motociclistas a meter las piernas hacia adentro y apretar si anticipan un accidente de motocicleta. Las piernas de un motociclista son generalmente lo primero que hace contacto con el suelo y reciben la peor parte de la lesión.
    • Lesiones en la cabeza: en Texas, los cascos son obligatorios para todos los motociclistas mayores de 21 años. Desafortunadamente, no todos eligen usar cascos a pesar de que se ha demostrado que salvan vidas. Las lesiones en la cabeza son la lesión número uno cuando se trata de accidentes de motocicleta. Siempre debe usar un casco cuando maneje una motocicleta.

    Haga clic en este enlace para obtener información sobre los consejos básicos de seguridad para motocicletas.

    Los motociclistas enfrentan una batalla cuesta arriba

    Cuando las víctimas de accidentes de motocicleta intentan obtener una compensación por sus lesiones, pueden enfrentar un juicio injusto de la compañía de seguros. Desafortunadamente, existe un estigma para los motociclistas que los estereotipa como imprudentes, peligrosos y arriesgados. La búsqueda de reclamos por accidentes de motocicleta puede ser muy compleja en comparación con los accidentes automovilísticos. Las compañías de seguros y sus abogados a menudo se aprovechan de estos prejuicios y tratan de echarle la culpa al motociclista para minimizar la compensación.

    En The Miller Law Firm sabemos que la mayoría de los motociclistas son conductores cautelosos y responsables. La mayoría de los accidentes de motocicleta se producen cuando los conductores de automóviles y camiones negligentes no ceden el paso a los motociclistas o no respetan su derecho de paso.

    ¿Cuánto costará contratar a un abogado de accidentes de motocicleta en Texas?

    El Perro Feroz Tejano nunca cobrará nada a menos que gane su caso. Tenemos un contrato de honorarios de contingencia, lo que significa que no se le pagará a The Miller Law Firm a menos que usted recupere dinero. Además, nuestra firma cubrirá todos los costos asociados con la investigación, el procesamiento y el litigio de su caso. También cubriremos los costos de visitas al médico, visitas al tribunal, préstamos para gastos de manutención y si necesitamos contratar a un experto para el juicio. Si el Perro Feroz gana su caso, se nos reembolsará esos costos. Si no lo logramos, perdemos esos costos.

    Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados

    En The Miller Law Firm, nos enfocamos en ayudar a las víctimas lesionadas y sus familias a obtener lo máximo que merecen de su recuperación financiera. Sabemos que el éxito de su caso depende de nuestro arduo trabajo y dedicación. Nuestros abogados siempre harán un esfuerzo adicional desde la investigación inicial a través de todas las facetas del proceso legal para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible. El Perro Feroz Tejano luchará agresivamente para asegurarse de que reciba un resultado favorable para su caso, ya sea negociando con una compañía de seguros o llevando un caso a juicio. Contáctenos hoy llamando al 713-572-3333 para programar una consulta gratuita. Nuestros abogados están disponibles para discutir cómo podemos ayudarlo a resolver favorablemente su caso.