Con más de 25 años de experiencia representando a personas lesionadas, Steven Norris conoce muchas formas de luchar contra las tácticas de los ajustadores de reclamos de las compañías de seguros y para obtener los mejores acuerdos y veredictos para sus clientes. Steven Norris ha tenido el honor de ser elegido en el “Foro de Defensores de Millones de dólares y Multimillonarios.” Este foro es reconocido como un grupo de abogados litigantes con más experiencia en los Estados Unidos. Menos del 1% de los abogados en los Estados Unidos son miembros.

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Siempre he dirigido mi práctica legal dedicada a la filosofía de que “el caso de cada cliente es el caso más importante en nuestra firma.” Parece que fue ayer cuando abrí mi despacho de abogados, pero ya han pasado veintinueve años ayudando a las personas que han resultado heridas por el descuido de alguien. Antes de ingresar a la facultad de derecho, trabajé en una variedad de trabajos, desde mesero y camarero para pagar mis estudios en la Universidad de Texas, trabajando en una planta de fabricación, soldando plataformas petrolíferas, trabajando en un barco en el Mar de Bering, haciendo perfiles inferiores para compañías petroleras, dueño de una zapatería, vendiendo suministros industriales a la industria y, lo más importante, pasé cinco años en el negocio con mi padre y mi madre en Shreveport, Louisiana. A la edad de veintiocho años tomé la decisión de estudiar leyes.

Me matriculé en leyes en la Universidad de la Ciudad de Oklahoma, donde me gradué en 1987 con honores. Como estudiante de leyes de primer año, tuve el honor de ser contratado como asistente legal para el Honorable Presidente del Tribunal Supremo de Oklahoma. También me contrataron para ser parte del equipo de juicio de los demandantes como asistente de investigación e información en una de las primeras demandas judiciales contra una compañía de tabaco. Gané mi primer juicio durante mi segundo año en leyes cuando representé el negocio de mi familia contra un cliente que dijo que lo defraudamos. Después de graduarme, volví al este de Texas y pasé tres años trabajando para una firma de defensa de seguros. No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que las compañías de seguros realmente no se preocupaban por las personas inocentes que resultaban heridas o muertas por las personas a las que aseguraban. Se trataba de sus ganancias finales. Sí, renuncié y abrí mi propia firma en Longview, Texas y dediqué mi práctica a la representación de personas lesionadas contra las gigantescas compañías de seguros.

En 1997, mi esposa Robin y yo mudamos a nuestra familia a Cypress, Texas. Luego pasé diez años trabajando como abogado para varios bufetes de abogados de lesiones personales en el área de Houston en calidad de abogado litigante principal. Durante este período, formé parte del equipo de prueba que representaba a mujeres que habían sufrido daño cardíaco debido al uso del medicamento dietético “Phen Fen”. Nuestro grupo representó a más de 3000 clientes que sufrieron lesiones debido a los peligros no revelados de esta droga.

En 2004, decidí abrir una nueva firma, Norris & Cantu, LLP. Allí continué representando a demandantes y amplié la práctica legal para incluir la representación de familias que habían sufrido lesiones graves y muertes debido a llantas defectuosas, vehículos diseñados de manera defectuosa y otros casos de productos defectuosos. Esto amplió nuestra práctica no solo en Texas sino en todo el país, incluidos Kentucky, California, Nuevo México, Arizona, Luisiana, Arkansas, Oklahoma, Nebraska, Iowa, Tennessee, Colorado y Pennsylvania.

He tenido el honor de ser elegido en el “Million Dollar and Multi-Million Dollar Advocates Forum.” Este foro es reconocido como un grupo de abogados litigantes con más experiencia en los Estados Unidos. Menos del 1% de los abogados en los Estados Unidos son miembros.

En 2015, tomé la decisión de abrir una nueva firma más cerca de nuestra casa en Cypress. El bufete de abogados Steven Norris, PC. Sigo representando a todos aquellos a quienes les ha cambiado la vida debido a la negligencia y el descuido de los demás. Mi firma sigue representando a clientes en todo el país y también en Houston, Cypress, Spring, Tomball, Hempstead, Magnolia y todas las partes de Texas.

Sería un honor para mí representarlo y siempre puede comunicarse conmigo en mi teléfono celular (281) 513-2007.

Admisiones a la Barra:

  • Texas, 1988
  • Colorado, 1995
  • Tribunal de Distrito de EE. UU. Distrito Sur de Texas, 1988
  • Tribunal de Distrito de EE. UU. Distrito Este de Texas
  • Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito de los EE. UU.

Educación:

  • Oklahoma City University School of Law, Oklahoma City, Oklahoma, 1987
  • J. D.
  • Con honores
  • Universidad de Texas, Austin, Texas, 1979
  • BA
  • Especialidad: Negocios