Reclamaciones Por Daños a la Propiedad
En The Miller Law Firm, entendemos que lidiar con daños a la propiedad puede ser abrumador y estresante. Ya sea que se trate de desastres naturales o de un evento inesperado, las secuelas pueden dejarlo varado con reparaciones extensas y un enredo de papeleo de seguros. Aquí es donde intervenimos nosotros, para brindarle una representación legal sólida, asegurando que sus derechos estén protegidos y que reciba la compensación que merece.
Daños por granizo
Cuando los vientos fuertes y el granizo destructivo amenazan la seguridad de su hogar o negocio, abogamos para que obtenga acuerdos justos que ayuden a una recuperación rápida y completa. La mayoría de las pólizas de seguro para propietarios cubren los daños por granizo, sujeto a un deducible. Sin embargo, es posible que los proveedores de seguros sean reacios a pagar por los daños causados por tormentas de granizo.
Su compañía de seguros tiene el deber de resolver su reclamo de manera rápida y de buena fe. Si su compañía de seguros le da largas o no liquida sus daños de manera pronta, llámenos ahora al 713-572-3333.
Reclamaciones por Daños de Incendio en el Hogar
Las viviendas, negocios y cultivos son vulnerables a los daños por incendios causados por rayos, incendios forestales, incendios eléctricos y otras causas. Aunque son comunes, las reclamaciones por daños de incendio pueden ser complicadas. Las reclamaciones también pueden involucrar daños por humo y daños por agua de los bomberos. Las compañías de seguros pueden disputar si el daño puede ser reparado o necesita ser reemplazado.
Entendemos el impacto emocional y financiero que un incendio puede tener en una familia o negocio, y estamos comprometidos a acelerar el proceso para asegurar los fondos adecuados para reparaciones y recuperación.
Daños por Viento
Incluso sin un huracán o tornado, las tormentas de viento severas pueden causar daños extensos. Los vientos pueden arrancar árboles o dañar techos, y causar daños indirectos por la pérdida de energía.
Los daños por viento son un evento desafortunado, pero abordarlos no tiene que ser caótico. Podemos guiarlo en cada paso del proceso, desde presentar un reclamo, programar un ajustador, disputar la oferta de seguro, recibir el cheque y completar sus reparaciones.
Daños por Tornado
Los daños causados por un tornado pueden variar ampliamente dependiendo de la velocidad del viento e incluir daños en los techos, ventanas rotas, árboles caídos, daños o destrucción de cobertizos, graneros y otras estructuras, así como daños a los cimientos.
Entendemos el impacto emocional y financiero que un incendio puede tener en una familia o negocio, y estamos comprometidos a acelerar el proceso para asegurar fondos adecuados para reparaciones y recuperación.
Daños por Huracán
Los huracanes son tormentas poderosas que producen lluvias intensas, vientos fuertes e inundaciones a gran escala.
Los daños causados por el viento y la lluvia impulsada por el viento pueden estar cubiertos por una póliza de seguro de hogar y una póliza separada de daños por inundación.
Daños por agua
Es muy importante distinguir que los daños por agua son diferentes de los daños por inundación. Los daños por agua generalmente destruyen el interior de la casa y no provienen de agua que fluye desde el exterior. Los daños por agua pueden ocurrir debido a un defecto en el techo, una tubería con fugas, una manguera rota de un lavavajillas o incluso un inodoro obstruido. Los daños por agua pueden variar ampliamente dependiendo de si están mezclados con aguas residuales o si contienen productos químicos, bacterias y/o moho.
¿Cuándo Debo Tomar Acciones Legales Contra la Aseguradora por Mi Reclamo?
Hay dos resultados de reclamos que podrían hacer que quieras tomar acciones legales contra una aseguradora. Estos son una denegación de reclamo por mala fe, o la aprobación de un reclamo que está subpagado.
- Acciones legales por reclamos subpagados. Si tu compañía de seguros no te paga lo suficiente para cubrir el costo de las reparaciones por daños a la propiedad, puede ser necesario tomar acciones legales para negociar tu acuerdo.
- Denegaciones por mala fe. Si crees que tu reclamo fue denegado de mala fe, un abogado puede ayudarte a presentar una demanda contra tu compañía de seguros. Cuando ambas partes acuerdan un acuerdo, esto puede llevar al pago de la reclamación por daños a la propiedad.
¿Cuánto cuestan nuestros abogados de daños a la propiedad?
Nuestra tarifa por una reclamación de daños a la propiedad es un porcentaje del dinero que recuperamos para usted, ya sea en un acuerdo o, si es necesario, en una demanda. Nunca hay anticipos, tarifas iniciales ni facturas mensuales de las que preocuparse. Solo nos pagan si recuperamos dinero.