Historias de Terror con los Seguros

Contact Us for a Free Consultation

 

Los ajustadores de seguros pueden parecer amables, pero NO SON SUS AMIGOS. A menudo harán todo lo que esté a su alcance para rechazar la responsabilidad o no pagarle absolutamente nada por sus lesiones. A continuación, enumeramos varias historias de terror de personas que intentaron luchar con las propias compañías de seguros. Hemos redactado los nombres de las compañías de seguros específicas y sus agentes.

CUIDADO.

“Mi esposo fue atropellado por un conductor que tenía seguro [Redactado]. El proceso de reclamo fue horrible. Los agentes [Redactados] nos trataron como si los estuviéramos molestando. Nunca devolvieron mensajes, no devolvieron llamadas, negaron incluso quiénes éramos y mentimos nosotros que los reclamos se habían pagado, cuando no lo habían hecho. Tuve que conseguir un abogado para resolverlo. Este fue un accidente SIN FALTA. Mi esposo fue atropellado por un conductor joven. CUIDADO – si usted tiene un accidente y un conducir quien tiene [Redactado], buena suerte porque será una empresa. ¡CUIDADO! ”

En cada paso del camino, están tratando de engañarte.

“Después de ser chocado por detrás en julio por un conductor sin seguro, tuve que reclamarle a mi conductor sin seguro que le pago la prima mensualmente. Trabajar con los agentes de reclamos [Redactados] ha sido la peor experiencia de reclamos que he tenido. Trate de hacer lo correcto por parte de sus asegurados. En cada paso del camino, están tratando de sacarlo de su reclamo legítimo. Solo cuando amenace con involucrar a los abogados, comenzarán a avanzar en el acuerdo. pérdida, pero hasta el punto en que más tiempo para lidiar con ellos ya no vale la pena. El peor servicio que he experimentado con una compañía de seguros. Comenzaré a buscar un nuevo seguro cuando sea el momento de renovarlo.”

Todo esto ha sido una pesadilla.

“Fui atropellado en mi BMW 740i por uno de sus asegurados, el ajustador me envió una broma de una cotización después de tomar todas las fotos y hacer su trabajo por ellos. Intentaron ponerme en un Mitsubishi Mirage mientras mi BMW estaba me repararon, lo cual es demasiado pequeño para mi equipo de trabajo. Les expliqué por qué necesitaba un vehículo más grande para mi trabajo y me dieron un Toyota Corolla, una lata pequeña tampoco es suficiente para hacer mi trabajo. Hice este “gran sacrificio” y me prometió un sedán de tamaño mediano. Nunca pusieron la actualización en el sistema. Ni siquiera puedo usar este automóvil y lo devolveré hoy. Le pediré prestado otro automóvil a un miembro de la familia. Todo esto ha sido una pesadilla y no han hecho nada para mejorar la situación. Una compañía horrible si tienes que hacer un reclamo con ellos. Evítala si puedes.”

Que broma. (need to change) – maybe “Que Chistoso.” or “Ni de Chiste.”

“Mejor espero que alguien con [Redactado] no regrese a tu auto. Se niegan a pagar el 100% de los daños sin importar si no es tu culpa EN ABSOLUTO. ¡NO estás en buenas manos con [Redactado]! Son odiosos por teléfono y se niegan a pagar. Intentaron ofrecernos $ 1000. Qué broma. Nuestra camioneta no se ha podido conducir durante 5 meses. Probablemente hay daños de $ 3000 y se supone que debemos pagar el 10% y, sin embargo, no fue nuestra culpa en todos. Están CORROCADOS y, como dije, odian a la gente.”

Haz que sea increíblemente difícil poner comida en la mesa para mi hijo.

“Gracias [Redactado] por ser lo peor. No solo se arruinó el cumpleaños de mi esposo debido a la noticia de que no pagaste un reclamo que hizo TU asegurado, ahora estoy fuera de una camioneta, lo que a su vez arruinará mi trabajo y hará fue increíblemente difícil poner comida en la mesa para mi hijo. Cuando llamé para presentar un reclamo, el representante se apresuró a decir que no podían ayudar. A pesar de las pruebas de video en el lugar donde ocurrió el incidente, [Redactado] ahora nos ha hecho saber que están negando el reclamo y solo lo investigarán si de alguna manera la tienda nos entrega las imágenes personalmente. (Todos sabemos cómo va), una especie de eslogan extraño para que [Redacted] nos pregunte si estamos en buenas manos. si no parece importarles si realmente estamos en buenas manos. Trabajé para [Redacted] y realmente me encantó, pero ver el lado asegurado de las cosas es una verdadera revelación.”

Yo soy el que es atropellado por alguien, y luego tengo que pagar para conseguir un coche de alquiler.

“Ok, me gustaría comenzar con el hecho de que soy un buen ser humano normal. Alguien retrocedió en mi auto que tiene seguro [Redactado]. Mi primer pensamiento fue” oh, estoy en buenas manos “. Pero yo No podría haber estado más equivocado. En primer lugar, me tomó 3 días contactar a alguien para hablar sobre mi accidente, después de estar en espera durante horas día tras día. Luego me dijeron que iba a tener que pagar para un coche de alquiler de mi propio bolsillo. Si lo hago bien … soy yo el que es atropellado por alguien, y luego tengo que pagar para conseguir un coche de alquiler. Seguro que van para reembolsarme, pero ¿qué pasa con las personas que no pueden pagar un automóvil de su bolsillo? ¿Qué pasa con ellos [Redactada]? Esta nueva política va a joder a miles de personas y todo solo para ahorrar un par de dólares. # 2020 ”

Hicieron todo lo posible para no pagar el valor disminuido, la longitud total del auto de alquiler y retrasar el reclamo.

“Fui golpeado de frente en mi camioneta Mercedes por un conductor asegurado [censurado]. No me lastimé, pero mi auto quedó destrozado. Nada más salir de la puerta di una declaración, el otro conductor dio una declaración y la tengo en video admitiendo la culpa. [Redactado] hizo todo lo posible para no pagar el valor disminuido, la longitud total del auto de alquiler y retrasar el reclamo. Por cada cinco llamadas que hice, tal vez recibiera una llamada de regreso. Fui al supervisor de mi manejador y no hay llamadas de retorno. Para que la manzana no se caiga lejos del árbol. No tuve reclamos por lesiones, por lo que uno pensaría que querrían ayudarme. Finalmente se lo entregué a mi compañía de seguros para que manejara el reclamo … Finalmente, cuando [Redactado] estaba pagando mi coche de alquiler, ¡no querían pagar durante cuatro días! Entonces, si no hubiera tenido otro coche para usar durante parte de ese tiempo, habría tenido que pagar de mi bolsillo. Así que eso no tiene ningún sentido. me ocupo de mi propio negocio, conduzco el límite de velocidad. Consigo que mi auto se totalice y [Redactado] no quiere pagar el total. l plazo del coche de alquiler. ¿Por qué esto debería haber costado mi nada? Si lo atropella un conductor asegurado [Redactado], contrate a un abogado. Había desperdiciado lo que calculo que son más de veinte horas de tiempo de teléfono y correo electrónico tratando con [Redactado] y su supervisor [Redactado]. Piensan que está bien que yo tenga gastos de mi bolsillo que no sean reembolsados ​​por un accidente no causado por mí. Sin embargo, cero reclamos médicos que podría haber perseguido legalmente, pero no era lo moral. Lamentablemente, son empresas como [Redactado] las que han provocado la necesidad de la profesión jurídica ”